top ten: las preguntas que nos quedaron tras "Old man Logan"


ADVERTENCIA: Contiene spoilers bien cabrones

Tras la sublime "Old man Logan" me quedaron un monton de preguntas que espero sean resueltas en alguna futura secuela o precuela a dicha historia... siempre y cuando sea escrito y dibujado por el equipo original. No se si, ahora bajo el manto de Disney, Marvel pueda seguir publicando trabajos tan tremendos como este, ojala y solo sea mi paranoia! pero en fin, aqui las preguntas que todos morimos por responder:

10. Durante el levantamiento de los supervillanos, ¿Que papel desempeño Hulk? y ya después, ¿Bajo que circunstancias se hizo del territorio de Abomination? (ya se que no se lo ganó en un volado, pero quiero detalles, detalles!)

9. ¿Quién es Maureen? ¿Cuales son sus origenes e historia?

8. ¿Jade y Scooty nacieron con el gen mutante? ¿Por qué éste "desapareció" o fue considerado "una anomalía" en el futuro?

7. ¿Quién es la madre de Tonya (¿¿¿por que es negra???)? ¿Donde están sus demás hermanas? ¿Tienen algun vestigio genético de los poderes de su padre? y ¿En que momento fue procreada?

6. Además de Daredevil, Cable y Spider-woman, ¿Existen mas versiones nuevas de los superhéroes antiguos?

5. AAAARRRRGGGHHH ¿¿¿Por qué no incluyeron las peleas donde cayeron Loki, el edificio Baxter y el dr. Pym???

4. El "misterio" de Reed y Sue Richards... ¿posible Spin Off? (aunque este me suena mucho a 1602)

3. Black Bolt ¿Aún es rey de los inhumanos o fue desterrado? ¿Aún existe la comunidad inhumana?... ¿Por qué Black Bolt "trabaja" para Doom?... y ¿Como demonios acabaron casados Emma Frost y Doom? ¿Qué pasó con Latveria?

2. Steve Rogers fue el unico resultado perfecto del uso del suero del super soldado, ¿La formula que aparece esta mejorada? ¿Por qué Nighthawke no utilizó una por su cuenta? ¿Quien se las proporcionó?

1. Si aún existe S.H.I.E.L.D., ¿Qué pasó con HAMMER? y tras es asesinato de Red Skull, ¿Quién asumirá la presidencia?

Ya vi que hice trampa... que no van 10 preguntas... pero es que OLD MAN LOGAN es demasiado grandeee!!! y de hecho... aun hay mas:

Una que no me ah dejado dormir es, con el paso del tiempo, ¿CUALES SON TODOS LOS EFECTOS DE LA RADIACIÓN CON RAYOS GAMMA? ¿Qué con Bruce Banner, porque él sí puede mantener su forma humana y su fuerza al mismo tiempo? ¿Por qué perdió la inteligencia y se volvio demente?

Y bueno, ya para acabar ¿QUE SIGUE? ¿Quién mas se unira al equipo de Logan? ¿Quizá Ashley, Black Bolt, Emma Frost? AAAAGGGHHHH urge la secuela!!!!
0 Responses