de "PINCHES LOCOS" y otros bostezos


"La vida, previsible y anodina, es como una tarde de lluvia en blanco y negro"

Ayer se cometió el que quizá sea el secuestro de avión mas ridiculo y anti-climático del que se tenga memoria. ¿Donde tuvo lugar? En México (of all the places). como cualquiera, me enteré y le fui dando seguimiento a la noricia (a través del siempre puntual noticiero radiofónico de Jacobo Zabludowsky) y no puedo negar que mi yo mas morboso y sádico salió a flote. Se me hacian agua los ojos de imaginarme el avión desplomandose sobre Los Pinos, se me enchinaba la piel de verlo impactandose contra el edificio de Hacienda, o ya de muy jodido, en la secretaría de gobernación.

Pero comforme pasaba el tiempo, aquellos impactos eran un desvarío cada vez mas lejano, ya que el avión aterrizó como si nada en el debido aeropuerto, los pasajeros salieron muy quitados de la pena y en cuestión de minutos el secuetrador ya estaba esposado y en custodia de la policia. :(

Ya después salió, que los motivos que lo orillaron a "secuestrar" dicho avión, fue que quería hablar con Calderon para advertir de un terremoto o algo asi...

Sin embargo, lo que no ah resultado nada aburrido ni desagelado, han sido los medios de comunicación, donde han lapidado al tal Josmar casi tanto como a AMLO. En tan solo un par de dias, en todos los horarios, lo han tachado de desquiciado, fanático, enfermo, sicario, alcoholico, drogadicto, ridículo, patético, pésimo cantante, se han burlado de su religión, su pasado y hasta de su madre y esposa. los que de plano no se midieron fueron los de "La prensa" con su hilarante titular: "PINCHE LOCO" (meeeeerol)

Y bueno, ¿Que motivos hicieron a Josmar merecedor de tan pintorescas denominaciones? El hecho de que DIOS LE DIO AVISO DEL MENTADO TERREMOTO (ese dios, ¿Por que no mejor le advirtió sobre el impuesto a las chelas?). Asi es: los mismos noticieros que jamás respetan la laicidad juzgan de "pinche loco" a un tipo que recibió un mensaje de... su dios!!!

Y es que a lo mejor a esos eternos católicos (o wherever they belong) parece que se olvidan de las instrucciones tan extravagantes y cabronas que puede dar su Dios... si no preguntenle a Isaac (a quien le ordeno darle cuello a su propio hijo) o a Lazaro (a quien le ordeno "Levantate y anda"... y lo convirtió en el primer zombie de la historia)... y ni hablar del guey ese que vio a la virgen (a poco un dibujo en un manto y unas rosas son mas impactantes que secuestrar un avion, pregúntome yo???)

Y no es que defienda al tipo (no es ningun secreto que yo, no solo soy ateo, sino que hasta soy racista de religiosos), sino que me llama la atención la manera en la que se trata esta peculiar nota en un pais taaaaan religioso.

Por mi parte esta perfecto, asi tengo un pretexto mas para rechazar el "Atalaya" (o como se llame) y a los que vienen con la biblia en el sobaco a molestar: "Llevense sus chingaderas, yo no quiero acabar secuestrando aviones!!!"
1 Response
  1. por un lado en buenas manos hubiera sido una gran salvacion a mexico, la verdad yo lo que hubiera hecho es lo mismo pero al hablar con calderon meterle unos plomazos a el y a la maldita elba ester y maldito secretario cerdo jajajaja, eso es lo que yo hubiera hecho era un buen plan.