ups!

Justo uno de mis propósitos de año nuevo fue, justamente, postear mas seguido (de perdida dos entradas a la semana, me dije sentado en este mismo sitio cuando el 2009 daba ya sus ultimas patadas)... y veo que ya acabó la primera semana del 2010 y ni una mísera entrada me digné a subir.

Lo siento! crisis creativa? falta de inspiración? falta de motivación? no lo se! simplemente sé que me siento y escribo y escribo... y a los dos parrafos dijo "nonono, que pinche mamada es esta?" y fiuuu lo borró todo... que hacer? que hacer? Promethea!!! Iluminame por favor!!!

En lo que espero el rayo iluminador que solucionará mis problemas creativos, recapitulo cuales fueron mis propósitos de decada nueva (jeje):

1. Postear más seguido, de menos dos entradas por semana
2. Aprender a dibujar
3. Aprender a tocar la guitarra
4. Duplicar mi colección de cómics constantemente (cierro la decada con 350 títulos distribuidos en poco mas de 200 libros)
5. Leer más libros (no cómics)
6. Hacer ejercicio de manera regular
7. Escribir de todas las peliculas/libros/comics/discos que vea/lea/escuche.
8. Llevar una vida como de rola de Blink 182 (de los primeros discos)
9. Escribir al ritmo que escribía cuando era joven
10. No cambiar en absoluto y no preocuparme por nada

Bueno, ps luego nos leemos... les dejo una foto mia con mi nuevo libro favorito de todos los tiempos: "Where the wild things are"... que tal estará la pelicula???

0 Responses