Estampa de la ciudad





Hace una semana murió una chica a la que conocía desde la preprimaria… imposible que eso no me afecte. 21 años solamente, y la vida le fue cegada por la inseguridad, incurable cáncer que carcome a esta ciudad, a este país y a cada uno de sus habitantes. Dios! No puedo creer lo mucho que este hecho me está afectando, desde que me enteré han sido días muy sombríos, tristes, viendo una foto donde salgo con ella, ambos muy pequeños… me viene abrazando y yo lo único que quiero es meterme a esa foto, viajar en el tiempo y decirle que tenga cuidado, que se largue para siempre de este país que nos esta matando a todos.

Siempre eh querido saber que decir en momentos como estos, nunca lo logro, solo me queda callarme, sufrir en silencio porque no puedo ni llorar, solo quedarme quieto, como una estatua de cera, pensando… ¿Qué si yo muriera así? ¿Qué si un día camino a mi casa sale un tipo y me acuchilla, o me plomea por quitarme la cartera?... lo mas doloroso es que esto es una posibilidad mucho mas cercana de lo que cualquiera se imagina… si le paso a una chica tan linda y tan llena de luz como Paulina, es signo de que a cualquiera nos puede pasar.

Como quisiera que llegara un tipo con agallas y arrasara toda la mierda de este país… o que de plano alguien tome el país entero y lo aventara por el escusado, como diría el personaje de “Taxi Driver”. Me avergüenzo de vivir en este estado, en este país, en este continente, es una maldita pena, una condena. Me vale madre que me digan que no soy patriota, que seguro en otros países la cosa esta peor. Yo no se, a Paulina no la asesinaron en Italia, o en China o en Egipto, no, la mataron en la ciudad de México, y ni siquiera se sabe quienes fueron los hijos de puta que lo hicieron. Odio este maldito país lo odio con cada fibra de mi ser, odio a muchos de sus habitantes, casi hasta me odio a mi mismo… ¿Por qué? Dicen los satánicos: “¿Puede la victima ensangrentada “amar” las fauces sucias de sangre que le arrancan miembro tras miembro?”

Al enterarme de lo que paso me metí al espacio en internet de Paulina… y quede destrozado al ver todos los mensajes de sus compañeros y amigos, de su pareja… yo no supe que poner, hacia mucho que no nos hablábamos. Estoy muy enojado, muy triste, estoy cegado por un deseo indescriptible de venganza… carajo! Es que solo en las películas y en los comics aparecen vengadores sanguinarios que le dan su merecido a tanta basura humana??? Ojala que no, en verdad lo deseo de corazón, que esos bastardos sean torturados de inimaginables maneras hasta desear estar muertos.


En este país nauseabundo se necesita que cada delincuente sea empalado y exhibido en las plazas publicas como ejemplo. Se necesitan manos cortadas, tortura, cosas peores; de otra manera nada va a cambiar, por el contrario, las cosas van a empeorar.

Dicen que en 2012 la vida desaparecerá de la faz de la tierra para comenzar de nuevo, en una nueva era donde las cosas serán distintas. Ojala así sea. Ojala este vivo en ese entonces para poder verlo. Descansa en paz Pau… siempre te recordaré.
1 Response
  1. Te gusta Metallica, sos groso, sabelo! jaja.